CUENTANOS TU CASO
Completa una breve hoja donde queremos saber tu dolor o emoción a sanar, y un terapeuta te será asignado.
TERAPEUTA ASIGNADO
Conocerás a tu terapeuta en una primera y última videollamada, o si lo prefieres podrás responder a sus preguntas de carácter personal por escrito.
EMPEZEMOS A SANAR
Empezarás la correspondencia de cartas con tu terapeuta, quién te escuchará y te guiará a encontrar la solución que tu mismo conseguirás.
Cuéntanos tu caso
Describe brevemente el motivo de tu dolor, o asunto que te gustaría tratar para asignar un terapeuta apropiado para tu caso. Él o ella se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Todos lo casos son tratados como únicos, sin embargo también todos ellos tienen el mismo fin, recuperar la ilusión y la sonrisa.
Escritura
Escribir nos permite hablar en silencio, y el silencio nos permite expresarnos sin prisas. Gran parte de las artes beben de la escritura, como la música en sus liricas y partituras, el cine en sus guiones, o los grandes libros en su prosa. ¿ que tendrá la escritura que saca a la luz nuestras emociones interiores ?
Confianza
Sin confianza no hay Fe, y necesitamos la fe para que haya un mañana. Entonces empecemos por confiar en quién nos tiende una mano, porque todas las palabras necesitan de unos oídos que las entiendan.
Profesionales sensibles
Desde el Buzón Sanador, repleto de cartas del alma, somos conscientes de que le estamos escribiendo a tu corazón, y por ello nos hemos enriquecido con los profesionales más sensibles que te puedan comprender.
Tu Terapeuta Asignado
El dolor de la perdida de un ser querido puede alejarnos de la esperanza, una ruptura sentimental podría hacernos desconfiar en el futuro. El paso del tiempo nos hizo ver que no encontramos la autoestima de nuestros mejores tiempos, ni siquiera buenas palabras para nosotros mismos. Otros, sin embargo, sin desear el mal a nadie, recaen en el alcohol. Y es por ello que cada caso es único y merecido de un profesional adecuado en cada tema, que te guiará y responderá en tus cartas.
Tu Terapeuta, tu amigo/a
Somos profesionales y también somos el amigo que te escucha con atención, la amiga que te da la mano y el niño que te invita a jugar de nuevo.
Buzón de cartas
En nuestras cartas empezarás a sentirte mejor cuando expreses tu interior, y nosotros te acompañaremos en tu camino.
Sin prisa
No tenemos prisa, y por eso podrás escribirnos cuando sientas, durante todo el periodo que necesites.